ha sido agregado a tu carrito.

Cuando me paro a pensar, no me lo puedo creer, el próximo 29 de enero de 2018, Inter Europa ¡va a cumplir 15 años! Y es que han pasado tan rápido estos años que me parece increíble. Han sido 15 años intensos, y estos dos últimos años en plena adolescencia de la entidad se están produciendo muchos cambios, ya sabéis una de las mayores crisis en nuestra vida se produce en la adolescencia, así que no iba a ser menos para nuestra entidad.

Inter Europa nace con un emprendimiento personal, y hace tiempo me di cuenta que es un ámbito de mi vida donde me realizo, crezco y maduro, no sólo lo entiendo como un lugar donde me desarrollo profesionalmente sino que voy creciendo y cambiando personalmente con Inter Europa, y claro Inter Europa también va cambiando conmigo.

Y no es coincidencia, todo está unido, relacionado de algún modo, yo empiezo con la crisis de los 40, cuando la entidad entra en su adolescencia. Se unen la crisis de la adolescencia de la asociación, con la mía de los 40 años, así que que quizás os podéis hacer una idea de los movimientos que están sucediendo en nuestra entidad.

Cuando sentimos que estamos en crisis, nos trae una información muy valiosa y es que nos pide un cambio. Ya no nos vale lo que estábamos haciendo hasta el momento, no nos vale cómo lo estábamos haciendo, sino que nos pide parar, reflexionar y cambiar. Y claro no es fácil cambiar, muchos años haciendo lo mismo, muchos años pensando y sintiendo lo mismo…., ¿y ahora por donde empiezo a cambiar?

En mi caso está siendo un proceso intenso, donde me he ido apoyando de diferentes fuentes, del coaching, de la biodanza, de otras formaciones que me han ayudado a conocerme más, a entender porqué hacía las cosas de un modo y no de otro. Me he apoyado de diferentes profesionales que me han dado mucha luz, porque cuando estás en un proceso de cambio muchas veces lo ves todo muy oscuro, te encuentras perdida y desorientada. Pedir ayuda también ha sido un reto para mi, que he sido siempre muy autónoma, fuerte, con mucha seguridad en mí misma, pero os puedo decir que reconocer que necesitas ayuda en momento de tu vida, te hace mucho más fuerte, esa es por lo menos mi experiencia.

Os iré compartiendo en el 2018 todo lo que estoy aprendiendo de este proceso de cambio, porque además, ha llegado el momento con 15 años de andadura  de la asociación de poner en valor todo lo aprendido y compartirlo.

Sí, el 2018  va a ser un año alucinante, porque vamos a compartir con todos vosotros nuestra experiencia y conocimiento para acompañar, guiar y dar mucha luz.

Siento que el 2018 va a ser un año de aportar mucho valor, de compartir con vosotros nuestra experiencia y conocimientos. Han sido 15 años de vida, donde hemos compartido un momento importante de la vida de muchas personas, que nos habéis dejado ser un pedacito de vuestra historia, donde hemos aprendido mucho con todos vosotros, ahora es el momento de ordenar todo lo vivido y compartirlo.

Para terminar, quiero agradecer sobre todo a los profesionales que han pasado por este gran proyecto que es Inter Europa y los que están en estos momentos, por unirse a un sueño, por dar lo mejor, por su coraje, por su energía positiva, por su saber hacer, por no conformarse con lo que hay sino querer mejorarlo. Sé y siento que este sueño que empezó conmigo nunca hubiera llegado a esta preciosa adolescencia sin todos los profesionales que se han unido a ella, para vosotros y desde el corazón ¡GRACIAS!

Y a todos vosotros, si viene la crisis, la que sea, la de la adolescencia, la de los cuarenta, ya sabéis, el cambio está llamando a vuestra puerta.¡ Abrir la puerta o no es vuestra decisión!

 

Agradece todo lo sucedido en el 2017, para abrir el nuevo 2018.

Alba Moreno.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Alba Moreno

Fundadora y gerente de Inter Europa. Emprendedora social. Le encanta formarse y aprender a ayudar mejor a las personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Ayúdanos a mejorar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario