ha sido agregado a tu carrito.

Un campamento de inglés diferente en el Tirol austriaco.

Como ya sabéis todos los que nos seguís, Inter Europa ofrece oportunidades a los jóvenes y adolescentes a vivir experiencias únicas en otros países.

Desde hace ya algunos años venían madres a preguntarnos por cursos de inglés en el extranjero, por aquel entonces, nosotros ofrecíamos otras experiencias pero no cursos de inglés. Hasta que un socio austriaco nos ofreció su campamento de inglés, nada más y nada menos que en el fabuloso tirol Austriaco, muy cerca de Innsbruck.

Analizamos bien la propuesta y en el año 2014 lanzamos el primer campamento de inglés en Austria. Lo organizamos como Inter Europa sabe hacer, con todo organizado. Cuando trabajamos con menores de edad vemos importante acompañarles en todo el proyecto, en el viaje, en la estancia, para asegurarnos que se van a sentir seguros y apoyados en cualquier momento. El primer año tan sólo ofrecimos el campamento de julio, y se completó rápidamente, desde  el 2016 ofrecemos el turno de julio y de agosto.

El campamento de inglés es un proyecto que no recibe financiación europea, por eso su coste es más elevado que los intercambios juveniles que si reciben un apoyo económico, pero aún así, sabemos que la relación calidad precio es muy buena, ya que está todo organizado, y lo mejor es que la calidad del campamento es muy alta.

Os animo a que veáis el testimonio  de participantes anteriores y que si tenéis cualquier duda os pongáis en contacto con el responsable del campamento: gonzalo@intereuroparioja.org o en el 941 235025. Toda la información en el apartado PROYECTOS.

En este enlace la experiencia del año pasado:


Es sin duda una gran experiencia para comenzar a moverse por Europa, viajar y aprender inglés comunicándose durante todo el día. Comprobarlo vosotros mismos con los testimonios de estos participantes, ya veras como te da ganas de irte ahora mismo.

Mira mira :

¡Plazas muy limitadas!

Alba Moreno

Acerca de Alba Moreno

Fundadora y gerente de Inter Europa. Emprendedora social. Le encanta formarse y aprender a ayudar mejor a las personas.

Deja un comentario