Centro Chat

Método alternativo basado en el desarrollo de
capacidades, autonomía e inserción
en la vida social y laboral.

Modelo innovador para personas con dificultades de aprendizaje

Especializados en el trabajo con los jóvenes con discapacidad intelectual.

Empleo y discapacidad

Programa de formación e inclusión laboral para personas con discapacidad intelectual, en empresas de ámbito laboral ordinario.

Ocio educativo

Un punto de encuentro en el que se aprende a socializar a través de actividades lúdicas, dirigidas a jóvenes con discapacidad intelectual.

Lectura Fácil

Técnica de redacción adaptada en la forma y el lenguaje. Mejora la capacidad lectora, la comprensión, y hace accesible la lectura a todo el mundo.

Guía y Acompañamiento

Ofrecemos un servicio de acompañamiento a las familias, utilizando herramientas de coaching, para ayudarles en el proceso educativo de sus hijos.

Proyecto Koiki Inter Europa

El Proyecto de Koiki Inter Europa, está dirigido a la formación laboral de 14 jóvenes con discapacidad intelectual. Esta formación está incluida en la formación de los módulos de CHAT. A través de esta formación especifica, los jóvenes aprender la profesión de mensajería. La formación es muy completa ya que los jóvenes deben aprender las habilidades y competencias necesarias para desempeñar este trabajo de la manera más autónoma posible. Este aprendizaje se realiza con el apoyo de los educadores de Inter Eruopa.

Saber más

Centro CHAT
Habilidades, Autonomía y trabajo

Inter Europa desde el año 2003 desarrolla un modelo educativo innovador, creado como una alternativa en el proceso de formación y adquisición de autonomía para personas con discapacidad intelectual leve.

Una nueva oportunidad que ofrece las herramientas y apoyos necesarios para la inclusión real en el mercado laboral ordinario de este colectivo.

Conocer Más

Capacitando para trabajar

Nuestro modelo apuesta por una inclusión real en el mercado laboral ordinario. Nos parece que las personas con discapacidad intelectual, no solamente tienen derecho a trabajar en una empresa normalizada, sino que además, con los apoyos necesarios, pueden hacerlo realmente bien y ser experiencias altamente satisfactorias, tanto para las personas contratadas como para las empresas.

Saber más

Generando un impacto positivo en las personas.

Un modelo en el que lo más importante es la persona.

Saber Más

¿Quieres información sobre CentroChat?

RECIBE INFORMACIÓN GRATIS EN TU CORREO

Consejos, formaciones y más sobre discapacidad intelectual…

He leído y acepto la política de privacidad