Empleo con Apoyo

Acompañamiento en la inclusión real
en el mercado laboral ordinario
a jóvenes con discapacidad intelectual.

Para padres que quieren que sus hijos aprendan a sacar todo su potencial.

Equipo especializado en potenciar la autonomía de tu hijo. Sabemos que la discapacidad esta ahí no la obviamos, pero también sabemos detectar las capacidades y la importancia de  potenciarla.

Empleo y discapacidad

Programa de formación e inclusión laboral para personas con discapacidad intelectual, en empresas de ámbito laboral ordinario. Más de 10 años de experiencia con más de 40 contratos conseguidos nos avalan. Conocemos todo lo necesario para que tu hijo pueda ser un trabajador más.

Crecimiento personal: potenciamos la autonomía.

Un punto de encuentro en el que se aprende a socializar a través de actividades de crecimiento personal, dirigidas a jóvenes con discapacidad intelectual. Todos los martes tu hijo puede contar con un punto de encuentro único en Logroño.

Koiki: una escuela profesional

Koiki es un proyecto único donde formamos a tu hijo para que consiga un puesto de trabajo en el mundo de la mensajería. Koiki ha iniciado su andadura en el año 2018 y muy pronto comenzaremos con los primeros contratos laborales.

Guía y Acompañamiento

Ser padre es una de las profesiones más difíciles, si además tienes el gran reto de educar a tu hijo con discapacidad intelectual  el apoyo es más que necesario. La experiencia de 15 años trabajando con familias nos dice que necesitáis un espacio y ayuda profesional para apoyaros en este gran reto.

Proyecto Koiki Inter Europa

Llevamos más de 10 años demostrando que los jóvenes con discapacidad intelectual pueden trabajar en ámbitos normalizados, no necesitan de un centro especial. Sabemos como sacar todo el potencial de tu hijo, nosotros confiamos en ellos. Koiki está siendo un gran reto para nuestra entidad y un compromiso para con las familias y jóvenes que han confiado en nosotros durante muchos años. Koiki está siendo una gran escuela de aprendizaje, de autonomía y de inclusión laboral real. Sólo para padres que quieren una vida lo más autónoma posible para sus hijos. Te invito a que pinches en saber más para conocer mejor el proyecto.

Saber más

Centro CHAT: Habilidades, Autonomía y trabajo

¿Sabías que uno de los grandes miedos que tenemos todas las personas es no sacar todo nuestro potencial? Pues lo mismo le sucede a tu hijo, que está cansado de que le digan que no vale, que no puede, que no sirve. Y es que en muchas ocasiones los centros educativos solo ven en tu hijo su discapacidad y no su capacidad. Cuando llegan por primera vez vuestros hijos nuestra entidad, su autoestima está por los suelos, los primeros meses de trabajo es desmontar todas las ideas limitantes que tienen sobre ellos mismos. En el proyecto CHAT vamos creando las bases de una persona que sabe quien es en sus limitaciones y en sus potencialidades.  Trabajamos en la autonomía que es la base para que se pueda dar una inclusión laboral real.

Conocer Más

Capacitando para trabajar: sólo para padres que quieren una autonomía real para sus hijos.

Qué tu hijo consiga un puesto de trabajo en una empresa o en nuestro proyecto Koiki, es totalmente real siempre y cuando la familia, padre y madre, estéis dispuestos a apostar, apoyar el proceso, a ser constantes y no desistir ante el primer problema. Conseguir que tu hijo sea empleable es todo un proceso lleno de retos, ya que lo primero que hay que trabajar es su autoestima, luego sus habilidades sociales y además vosotros junto al equipo de profesionales tenéis que apoyar a vuestro hijo es su proceso de madurez. Te invito a que te inspires de todos los casos de éxito que hemos conseguido, en todos ellos había una cosa esencial: creer en sus hijos y querer una autonomía real.

Saber más

Generando un impacto positivo en las personas.

Un modelo en el que lo más importante es la persona.

Saber Más

¿Quieres información sobre CentroChat?

RECIBE INFORMACIÓN GRATIS EN TU CORREO

Consejos, formaciones y más sobre discapacidad intelectual…

He leído y acepto la política de privacidad