ha sido agregado a tu carrito.

¡Qué importante es que desde pequeños nos inviten a tomar conciencia, explorar y explotar nuestros dones!

 

Tras meses de preparación, Inter Europa Rioja, en colaboración con el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), ponemos en marcha una serie de eventos centrados en el desarrollo del talento juvenil llamados “Urban talent” y “Weekend Talent”.

A través de este proyecto, adolescentes de 9 a 14 años  identificarán sus talentos y dones a través del juego y divertidas dinámicas.

En el 15 aniversario de la entidad, a través de los “Urban Talent” y “Weekend Talent”, Inter Europa pretende crear un espacio en el que el adolescente pueda desarrollar y adquirir competencias clave al mismo tiempo que descubren sus potenciales. Se trata de una actividad lúdico-formativa en la que los participantes aprenderán a relacionarse con otros participantes para reseolver pruebas y enfrentarse a situaciones innovadoras. A través de juegos, pruebas de equipo y otro tipo de actividades, los participantes descubrirán sus dones y talentos. Para ello, después de cada una habrá un momento de reflexión para que el joven tome conciencia de lo aprendido.

Hay varios tipos de actividad: Los “Urban Talent” son una perfecta iniciación ya que duran 3 horas. Por otra parte, habrá un “Weekend Talent”, que será un fin de semana y los participantes dormirán en un albergue.

  • “Urban Talent”

Se ha previsto la organización de 3 “Urban Talent”. El primero el sábado 27 de octubre, el segundo el 24 de noviembre y el tercero el 23 de febrero de 2019.

  • “Weekend Talent”

Se organizará un “Weekend Talent” del 26 al 28 de abril de 2019.

Cada evento es independiente, si bien es aconsejable participar en todos ellos ya que habrá una progresión y además se trabajará la confianza necesaria para poder participar en el evento residencial “Weekend Talent”.

  • ¿Qué debo hacer para inscribir a mi hijo/a?

La inscripción al primer Urban Talent está abierta hasta cubrir plazas y como máximo hasta el miércoles 24 de octubre. Hay previstas 40 plazas y se asignarán por orden de inscripción. La actividad es gratuita.

Para más información visita la sección dedicada a los “Urban Talent“.

La inscripción al primer evento se realiza a través de este formulario online.

Una gran oportunidad para que tu hijo crezca y aprenda divirtiéndose.

 

 

“Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil  Albert Einstein.

Elizabeth Adán

Acerca de Elizabeth Adán

Coordinadora del Área Internacional de Inter Europa Rioja. Gestiona y coordina el programa de prácticas profesionales en el extranjero Proyecta T.

Deja un comentario