Quien soy yo

Soy Alba Moreno Coach de crecimiento personal, acompaño y oriento a los jóvenes a descubrir sus  talentos y su camino, para que puedan llevar la vida que desean.

DE DONDE VENGO

Estudie Sociología en la Universidad de Deusto y pronto supe dos cosas, una que la Universidad me ofrecía demasiada teoría y poca práctica y la segunda cosa importante es que supe que quería trabajar acompañando a personas. En relación a la primera, me puse manos a la obra y comencé con 18 años un voluntariado que me dio más aprendizajes que toda la carrera universitaria.

Después de estudiar Sociología y terminar la universidad fue un momento difícil, y desde la organización donde estaba como voluntaria me ofrecieron irme a Francia. Y allá que me fui a vivir 6 meses una experiencia increíble , estuve colaborando en un centro social en el programa ocio y tiempo libre para niños, en la ciudad de Reims, en la región de Champgne-Ardene al norte de Francia. ¡Todo lo que aprendí y cambié!  Mi madre me dijo ” has venido transformada”. Y si así fue, vine más madura y con una energía que me comía el mundo. Con este ímpetu comencé a diseñar los primeros pasos de lo que luego fue Inter Europa.

Hace 15 años cambió mi vida.

Te cuento cómo cree Inter Europa.

Crear Inter Europa ha sido el resultado de perseguir con ahínco y pasión un sueño muy personal.

Cuándo me preguntan por qué o para qué cree Inter Europa, respondo que es la entidad que a mi me hubiera gustado encontrar cuando era joven. Mi adolescencia y juventud no fueron fáciles, me sentía muy desorientada, no sabía que pasos dar es por ello que Inter Europa ofrece diferentes oportunidades a los jóvenes para que se descubran, se conozcan y sepan que pasos dar en su vida.

Me apasiona seguir formándome y aprender cada día.

El coaching llegó a mi vida hace ya unos años y desde el primer momento sentí su gran potencial para ayudar a los jóvenes y sus familias. Así que en el año 2017 empecé a formarme en Coaching con la empresa Koade y con 4 magnificas Coach, todas ellas con una gran trayectoria en Coaching. 

BIODANZA. La Biodanza es un camino para conocerse, a través del movimiento y de la música. Ahora estoy en mi tercer año de formación, son 3 años de formación, ya que para llegar a ser una buena facilitadora de biodanza, tu tienes que transitar y experimentar todo lo que te ofrece para luego tu poderlo compartir. Me estoy formando en la Escuela de Zaragoza de Bioadanza, con uno de los pioneros y formados directamente por el creador de la biodanza Augusto Magdalena.

Me encanta comunicar y conocer a nuevas personas.

Crear Inter Europa ha sido el resultado de perseguir con ahínco y pasión un sueño muy personal.

Cuándo me preguntan por qué o para qué creaste Inter Europa, respondo que es la entidad que a mi me hubiera gustado encontrarme cuando era joven. Mi adolescencia y juventud no fueron fáciles, me sentía muy desorientada, no sabía que pasos dar y hubo un hecho que marcó mi juventud e hizo que creará Inter Europa.

 

Actualmente me puedes encontrar en 

COACHING EDUCATIVO

En este proyecto junto con Enrique Visairas soy una de las formadoras. En este proyecto ofrecemos un servicio de ayuda y acompañamiento a jóvenes, en su desarrollo personal, en equilibrio con su desarrollo escolar. Esta ayuda se la ofrecemos a través de talleres grupales y sesiones de coaching individual.

Más info

URBAN TALENT

Este proyecto ofrece la oportunidad de que los niños y jóvenes empiecen a descubrir sus talentos. Sus dones, en esa zona de genialidad donde se mueven como pez en el agua. Es tan importante detectar los talentos que van a guiar tu camino que URBAN TALENT ha venido para crear un espacio innovador y único en La Rioja. Orgullosa de ser parte de este gran proyecto.

Más info

CRECIMIENTO PERSONAL

Todas las personas merecemos un espacio donde poder conocernos y mejorar como personas. Este proyecto es muy especial y necesario, está dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual, les acompañamos para que mejoren sus herramientas de comunicación, resuelvan conflictos, sepan decir no, poner límites y conocerse cada día más. Hemos creado un espacio todos los martes donde cuidarse y socializar.

Más info

“Somos similares a una bellota, que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble” John Whitmore.

Sin experiencias no creces

“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da el primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines.” Martin Luther Kind.

¿Quieres establecer una entrevista conmigo?

Estoy interesado en una sesión de coaching contigo.