Hola, soy Enrique Visairas,

coach personal y trainer en PNL

 

Bienvenido a mi página personal

Contacta conmigo

¿En qué te puedo ayudar?

A través del coaching, de la PNL o de la preparación laboral, acompaño a las personas para que descubran y desarrollen su potencial.

Conóceme

MI MISIÓN

Un día descubrí que mi misión es acompañar a las personas en su crecimiento personal, desarrollo y autonomía.

MIS VALORES

Valores como el respeto está muy presente en mi día a día y me esfuerzo por ser coherente y transmitirlo en los proyectos que desarrollo.

BIO

Durante más de 10 años me he dedicado en cuerpo y alma a formar y a contratar a jóvenes con discapacidad intelectual en empresas. Gracias a esta dedicación, he conseguido más de 40 contratos para jóvenes con discapacidad intelectual.

MI FORMACIÓN

Trainer en Programación Neuro Lingüística (PNL) y formación en Coaching.

MI TRABAJO

Por un lado trabajo como coach personal y también doy cursos de crecimiento personal a grupos de jóvenes y adultos. Además, ayudo a poner en marcha proyectos de desarrollo, empleo y autonomía para jóvenes con discapacidad intelectual.

PASIÓN

Me apasiona ayudar a las personas. Me encanta aprender tanto en los proyectos que desarrollo en mi día a día.

Me encanta ayudar a que las personas busquen cuál es la mejor versión de sí mismas.

ME PUEDES ENCONTRAR EN ESTOS PROYECTOS

KOIKI

KOIKI es un proyecto de formación y empleo para jóvenes con discapacidad intelectual. Gracias a este proyecto, los jóvenes aprenden cómo desarrollar el trabajo de mensajería. Mi función en este proyecto es ayudar en la coordinación de los procesos y negociar con las empresas los envíos de mensajería.

+ Info

CRECIMIENTO PERSONAL

Pertenezco al equipo que organiza actividades de crecimiento y desarrollo personal dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual. Además de aportar ideas, organizo talleres en los que los jóvenes descubren y aprenden herramientas para su desarrollo y su autonomía.

+ Info

COACHING EDUCATIVO

En este proyecto junto con Alba Moreno, soy uno de los formadores. En este proyecto ofrecemos un servicio de ayuda y acompañamiento a jóvenes, en su desarrollo personal, en equilibrio con su desarrollo escolar. Esta ayuda se la ofrecemos a través de talleres grupales y sesiones de coaching individual.

+ Info

FORMACIÓN

También una parte de mi trabajo es facilitar cursos de formación. Desde hace dos años ofrezco un curso de comunicación. En este curso facilito herramientas que ayudan a las personas a mejorar su comunicación externa e interna. Son cursos de formación que ayudan al mayor conocimiento personal.

+ Info

Mi lema

Ofrecer los apoyos necesarios y acompañar a cada persona para que sea cada vez más autónoma.

¿Quieres conocerme personalmente?

Contacta conmigo si estás interesado en alguno de los servicios que ofrezco.

Coaching, formaciones o apoyo a personas con discapacidad intelectual…

He leído y acepto la política de privacidad

Escríbeme