ha sido agregado a tu carrito.

Cris comienza sus prácticas en Decathlon

Por 11 mayo, 2018Sin categorizar

Seguimos sumando oportunidades a los jóvenes que cada día vienen a CentroCHAT. En esta ocasión le ha llegado el turno a Cristina Arriba, “Cris” como la llamamos en la entidad. Esta joven de 24 años ha conseguido puesto de prácticas en la cadena deportiva Decathlon. Estamos de enhorabuena, la joven que lleva con nosotros desde 2011, da un salto en su formación profesional y personal con esta gran noticia.

Cristina Arribas en su puesto de trabajo en Decathlon

Cris tiene una gran trayectoria en la entidad, desde septiembre de 2014 forma parte de programa de módulos formativos del Centro CHAT, donde los jóvenes se preparan para la inserción social y laboral en el ámbito ordinario.  Además, ahora participa dentro de los módulos formativos en una actividad pionera en nuestra comunidad, reparto Koki,  en la que Cris junto a sus compañeros reparten paquetería a pie. ¡Un proyecto precioso en el que están muy implicados!

El gran trabajo formativo que se realiza con los jóvenes dan como resultado adquirir las habilidades sociales y la autonomía suficiente para su inclusión en el ámbito laboral. ¡Ya ha llegado su momento! Ahora Cris se enfrenta con  muchas ganas a 2 meses de prácticas en la zona de Fitness e Hípica. Su responsable es Cathy, trabajadora de Decathlon ilusionada con tener a Cris en el puesto.

Durante todo su periodo de prácticas Cris cuenta con la guía de Yuli, trabajadora social de Inter Europa, y Preparadora Laboral. Gracias a su trabajo, guía y forma a Cris para que su periodo de trabajo sea un éxito. ¡Es un proceso precioso! Cris está ilusionada y con muchas ganas de dar lo mejor de si misma en esta bonita experiencia. Sin duda, sabemos que lo va a hacer genial.

¡Enhorabuena Cris!

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

Deja un comentario