Comprendo lo que leo: Experto en la metodología Lectura Fácil en 4 pasos.
Módulos
INTRODUCCIÓN
PASO 1
Lección
PASO 2
Lección
PASO 3
En este paso podrás descubrir qué son los clubes de lectura fácil y aprenderás a dinamizarlos. Para ello trabajaremos las competencias de un buen dinamizador y te formarás en las diferentes fases de las sesiones del club.
Lecciones
PASO 4
Lección
DESPEDIDA Y CIERRE
Lecciones
BONUS 1
Lección
BONUS 2
Lección
BONUS 3
Lección
BONUS 4
Lección
BONUS 5. VÍDEOS DE LAS DIFERENTES FASES DEL CLUB DE LECTURA FÁCIL
Lecciones
BONUS 6. Actividades para cualquier club de Lectura Fácil.
Actividades para cualquier club de Lectura Fácil
Lección
DINAMIZACIÓN
Material pedagógico con el que empezar a dinamizar el libro: - Presentación primera sesión del club. - Guión del desarrollo de las sesiones. - Presentación de apoyo a la lectura. - Anexo: Actividad del bingo de las palabras.