ha sido agregado a tu carrito.

¡Dani afronta una nueva oportunidad de trabajo!

Dani trabajando en MRW

Desde el pasado lunes 12 de febrero, uno de nuestros jóvenes, Daniel Castro o “Dani” como aquí todos le llamamos ha comenzado un periodo de prácticas durante dos meses con la empresa de reparto de paquetería MRW. Su misión es la de organizar sus paquetes correspondientes y repartirlos a sus destinatarios.

Dani comenzó su formación el pasado mes de septiembre en el Programa de Módulos Educativos del área de trabajo con jóvenes de discapacidad intelectual CentroCHAT de Inter Europa. Este joven de 28 años es uno de los veteranos de la asociación ya que lleva con nosotros desde el año 2009 cuando realizó una formación laboral.  Durante este tiempo Dani ha conseguido, de mano de Inter Europa, varios contratos de trabajo en empresas como la tienda de deportes Decathlon, y en el bar y tienda de vinos “La Tavina” donde trabajó de auxiliar de cocina.

Pero eso es el pasado. Un pasado feliz.  Ahora Dani está concentrado, junto a su preparador laboral, en afrontar este reto que es un nuevo puesto de prácticas del que Dani señala feliz: “Ojalá un día pueda acabar trabajando aquí”.

Si queréis saber cómo evoluciona Dani en su puesto de prácticas y conocer más casos como el suyo puedes hacerlo a través de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibirás información sobre ello en tu correo pinchando aquí.

En Inter Europa creemos en la inserción laboral y profesional de estos jóvenes, por ello, trabajamos cada día para conseguir más éxitos como este.

Gonzalo Marcos

Acerca de Gonzalo Marcos

Educador del proyecto CHAT de Inter Europa. Coordina y colabora como educador en campamentos internacionales. También es preparador laboral de personas con discapacidad intelectual.

Deja un comentario