ha sido agregado a tu carrito.

Dos maneras de estar en el mundo

Por 20 abril, 2017 Sin categorizar

Hoy me gustaría traeros esta reflexión que a mí particularmente me ayuda a estar en este mundo.

Existen dos maneras principales de estar en el mundo desde el yo sé o desde  yo aprendo.

Cuando estamos desde el saber, yo lo sé, hablamos más que escuchamos, no tenemos tanta curiosidad por las personas y cosas porque lo sé todo, no pensamos en seguir aprendiendo porque ya lo sé. En cambio, cuando estamos en el mundo desde el aprender, somos conscientes de que estamos en un camino de constante aprendizaje. Seremos humildes porque sabemos que tenemos mucho que aprender. Nos permitiremos cambiar de opinión, de dudar, de escuchar más que hablar.

Desde Inter Europa estamos cada día más desde el aprender, aprendemos con cada uno de vosotros, innovamos en la manera de trabajar , analizamos continuamente cómo podemos hacer cada día mejor nuestro trabajo y eso también nos trae nuevos aprendizajes. Somos conscientes que estamos siempre aprendiendo.

Por último me gustaría compartir con vosotros una pregunta muy poderosa que a mí me está ayudando mucho en mi día a día y es la siguiente: ¿ Qué aprendizaje me trae esto?. Intento ver qué puedo aprender de una situación, de una persona o de un problema.

¿ Y tú desde dónde estás en este mundo, desde el saber o desde el aprender? ¿ Y qué aprendizaje te está trayendo lo que te sucede?

Alba Moreno

Acerca de Alba Moreno

Fundadora y gerente de Inter Europa. Emprendedora social. Le encanta formarse y aprender a ayudar mejor a las personas.

Deja un comentario