ha sido agregado a tu carrito.

El campamento de Austria se consolida en su 5º edición.

Jóvenes en el campamento de Austria

Inter Europa  organiza, desde hace 5 años, un campamento de inglés en los Alpes Austríacos. Este proyecto nació a partir de sentir la necesidad de que los jóvenes vivieran experiencias internacionales en edades tempranas. Gracias a estas experiencias los jóvenes forman una personalidad más completa, con menos miedos, con más autoconfianza…y en consecuencia ¡personas más felices! El proyecto se consolida en su 5º edición convirtiéndose en uno de las actividades estrella dentro de la entidad.

El entorno natural e impresionante donde se lleva a cabo es uno de los principales atractivos del campamento que proporciona tranquilidad, aire puro y desconexión. Otros de los puntos clave son los grupos reducidos, tan solo 7 participantes por turno, creando una necesidad real de hablar en otro idioma. Además el monitor altamente cualificado y formado por los valores de la entidad hacen que sea un punto fuerte en el éxito de este.  Por último, las actividades atractivas, completas y variadas hacen que sea un reclamo muy importante para los jóvenes y sus padres.

La gran noticia reside en la repetición de experiencia por parte de algunos participantes. Cada año se suman participantes de ediciones anteriores que quieren repetir experiencia. Los propios jóvenes son lo que piden a los padres volver a este entorno tan especial donde crean relaciones personales fuertes, haciéndoles más tolerantes, abiertos de mente, con más habilidades comunicativas, y con mejor nivel de inglés.

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

Deja un comentario