ha sido agregado a tu carrito.

Dani Castro trabajando en MRW

Hoy es un día para pararse a celebrar. Cada día trabajamos desde módulos formativos en CentroCHAT en preparar a los jóvenes con discapacidad intelectual para la vida y el trabajo ordinario. Los hacemos a través del modelo de Empleo con Apoyo, un método creado por nuestra entidad después de más de 15 años de experiencia con jóvenes. Un sistema de acompañamiento y guía único en La Rioja.

Varios de nuestros jóvenes realizan prácticas formativas para conocer el mundo laboral y aprender a realizar un trabajo real ordinario. Uno de estos jóvenes es Daniel Castro, veterano de nuestra entidad, que tras una larga trayectoria profesional actualmente ha estado realizando durante 2 meses prácticas en MRW. Durante este tiempo Dani a aprendido a organizar los paquetes, a ubicarse en las calles, atender a los clientes a la hora de entregar la correspondencia… ¡Cuanto ha ido mejorando!

Durante todo el recorrido, Gonzalos Marcos, su preparador laboral, ha estado pendiente de él para guiarle, apoyarle, prepararle y ser una referencia en este reto. Ahora celebramos por todo lo alto ¡Su contrato indefinido! Todos estos pasos y preparación junto al esfuerzo, constancia, ilusión y ganas de Dani han hecho que su sueño se haga realidad y a partir de ahora sea un empleado más de MRW.

Al comenzar esta andadura profesional en MRW Dani nos decía con una sonrisa en la cara  “Ojalá un día pueda acabar trabajando aquí” y ahora ya no es un ojalá….sino una realidad.

 

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

Deja un comentario