ha sido agregado a tu carrito.

Inter Europa cumple 15 años de acción social

Por 29 enero, 2018Medios & Prensa

Inter Europa, cumple su décimo quinto aniversario hoy 29 de Enero de 2018. La entidad social fundada por Alba Moreno, llega a la madurez con nuevos proyectos y metas siempre con el objetivo de ofrecer experiencias de vida a los jóvenes. Comienza una nueva etapa con innovadores proyectos que tienen como objetivo transmitir la experiencias y conocimientos de sus profesionales al resto de la sociedad. Se trata de dar nuevos servicios que empoderen y creen más oportunidades a un mayor número de personas. A la vez se seguirán  llevando a cabo los proyectos a actuales: campamento de inglés en Austria, prácticas profesionales en el extranjero, intercambios, proyecto Sherlock y el área para jóvenes con discapacidad intelectual, CentroChat.

Equipo de profesionales de Inter Europa

Equipo de profesionales de Inter Europa

¿Quieres conocer los nuevos proyectos innovadores de la entidad? Podéis conocer esta nueva etapa a través de los medios medios de comunicación escrita riojanos. En los siguientes enlaces descubrirás todos los proyectos interesantes en lo que se trabaja.

Artículo en Larioja2

Artículo en Larioja

Artículo en NueveCuatroUno

Artículo en 20minutos

Desde Inter Europa queremos dar las gracias a todos los medios de comunicación por apoyar a la entidad informando sobre cada paso.

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

4 Comentarios

  • andres dice:

    el mejor inter Europa que pase hoy esos años buenos y me pase muy bien y me encanto mucho las actividades que hice hoy intentan a enseñar a los chavales y chalas y trabajan con chavales y chicas con discapacidad intelectual de sindrome down y buscan trabajo para ellos a mi me buscaron ellos y esta muy bien

  • Carmen García Díez dice:

    Mi hija Julia acudió a una actividad denominada Leoteca. Iba encantada . Gracias a quienes participaron en ella pues cuando por causa de su discapacidad dejaba de acudir la echaba mucho en falta. Su comprensión e implicación para con Julia fueron excepcionales. Un saludo muy afectuoso de sus padres

Deja un comentario