ha sido agregado a tu carrito.

Cada año en un reto. En Inter Europa trabajamos para poder ofrecer oportunidades de crecimiento a través de actividades internacionales. Consideramos que el contacto con otras culturas nos hace crecer, madurar, ser más tolerantes, más creativos, más abiertos. Nos hace sacar nuestro potencial, crecer como persona y retarnos. Una de las actividades en las que llevamos trabajando desde hace más de 10 años son los Intercambios Europeos.

Los intercambios europeos son cofinanciados con fondos públicos, es decir, las entidades presentamos proyectos europeos que después pueden ser aprobados o no. Inter Europa cuenta con una gran red consolidada de socios europeos. Cada año nos sumamos a sus proyectos para que los jóvenes tengan la oportunidad de viajar y vivir experiencias únicas como las que hemos vivido en Polonia, Finlandia, Italia…¡Y otros muchos lugares!

Este año la gran competencia de proyectos en los países socios y el recorte en fondos públicos nos da como resultado que a día de hoy solo contemos con la aprobación de organizado por nuestra entidad, el Intercambio de Ezcaray. Un proyecto potente y de calidad que por sexto año abre la puertas a los riojanos. Este año contamos con la acogida de jóvenes de Rumania, Finlandia, Italia, Grecia e Italia ¡Europa en Ezcaray!

Jóvenes en el Intercambio de Ezcaray

Por otro lado, aún estamos pendientes de la aprobación de dos Intercambios en Francia y Alemania, resolución que sabremos el mes que viene.

Los proyectos disponibles en este momento son:

– España – Ezcaray – desde el 20 al 28 de agosto –10 plazas – jóvenes de 15 a 18 años. Más información

–  Francia – La Borie Noble–  desde el 12 al 20 de septiembre – 4 plazas – jóvenes de 16 a 26 años. (Pendiente de aprobar) Más información

Alemania – Wiesbaden – Desde el 04 al 11 de septiembre – jóvenes de 15 a 18 años. (Pendiente de aprobar) Más informacion

Las inscripciones se abrirán el 24 de mayo y contarán hasta el 1 de junio como plazo. Una vez recogidas todas las solicitudes se procederá a realizar un baremo, publicado en nuestra web, y anunciaremos a los seleccionados. Puedes sumarte el Intercambio de Ezcaray, ya aprobado o al de Francia o Alemania. Aunque estos dos últimos no sabemos si saldrán o no, puedes apuntarte y en caso de resolución positiva ¡Ya tienes tu plaza! Tenemos mucha fe y buena energía en que tendrán un resultado positivo.

 

 

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

Deja un comentario