ha sido agregado a tu carrito.

Intercambios juveniles con ayuda de Sherlock

Ya estamos en primavera, y esta estación nos acerca al verano, al buen tiempo, a viajar, a aprovechar todo el tiempo libre que tienen los estudiantes, y sois muchos los padres y madres que nos llamáis para saber que vamos a ofrecer este verano.

Este año los intercambios juveniles van a venir acompañados del proyecto Sherlock. Sherlock es una nueva propuesta que ya está empezando a rodar con un grupo de jóvenes y que tiene como objetivo ayudarles a seguir conociéndose, a trabajar de un modo grupal temas tan importantes como la autoestima, la confianza, los miedos.

Es una propuesta exclusiva para jóvenes que han participado o van a participar, en intercambios o en el campamento de Austria. Después de analizar el impacto positivo de la participación en nuestros proyectos en Europa, pensamos que era buen momento para seguir trabajando todo lo que se despierta en una experiencia europea. Además sabemos que en la etapa de la adolescencia y juventud necesitamos guías, apoyos, que nos ayuden  a entender qué nos pasa, porqué nos pasa y cómo podemos gestionar nuestra emociones, miedos, etc.

Así que los participante del campamento de Austria y los participantes de los intercambios de 2017 podrán beneficiarse de esta gran propuesta.

De momento no os puedo avanzar a que países viajaremos este año, tan sólo que estamos trabajando duro, para ofreceros interesantes proyectos.

Os dejo con el testimonio de jóvenes riojanos sobre nuestro intercambio de Ezcaray, ¿ a qué se les ve felices y contentos?

¡ Viajar con Inter Europa es una experiencia única !

Para saber más entra en el apartado intercambios y mira experiencias de años anteriores.

 

Alba Moreno

Acerca de Alba Moreno

Fundadora y gerente de Inter Europa. Emprendedora social. Le encanta formarse y aprender a ayudar mejor a las personas.

Deja un comentario