ha sido agregado a tu carrito.

Jóvenes participantes el proyecto Koiki

Ayer, miércoles 24 de abril fue un día muy especial. Un día muy importante para la entidad pero también para toda la sociedad Logroñesa. El proyecto de mensajería solidaria y ecológica Koiki se daba a conocer a los medios de comunicación. Koiki e Inter Europa se unen con un objetivo común, crear empleo en jóvenes con Discapacidad Intelectual a la mensajería ecológica.

Este proyecto que lleva 3 meses de preparación en los jóvenes, el pasado 5 de marzo comenzó su parte práctica. Los jóvenes de Inter Europa reparte a pie los paquetes de mensajería gracias a DHL que ha depositado en ellos su confianza. Se trata de una actividad en la que los jóvenes están desarrollando habilidades personales y profesionales que les están haciendo ser personas más autónomas y con mayor confianza. Esto es gracias a la gran preparación que se están desarrollando desde la entidad por los preparadores laborales que apoyan, guían y forman a los jóvenes.

Koiki – Inter Europa también ha llegado a La Rioja para dar visibilidad a este colectivo, hacer ver a la sociedad que son válidos para realizar trabajos y que son capaces de realizar todo lo que se propongan. Abrir miradas, eliminar estereotipos y contribuir a una sociedad más ecológica y con mayor conciencia social.

 

Varios medios han reflejado esta importante noticia:

Leer noticia en larioja.com, larioja2.com, lavanguardia.com, OndaCeroRioja, Ayuntamiento del Logroño, Radio Rioja,

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

Deja un comentario