Mi cuenta
Mis Cursos
Aviso Legal
ES
EN
0
Inicio
Quiénes Somos
Inclusión laboral
Coaching
Coaching Jóvenes
Proyectos
International Talent III Edición
Intercambio Ezcaray
Leoteca
Curso Online Lectura Fácil
Blog
Contacto
0
was successfully added to your cart.
Carrito
ACTIVIDADES CLUBS DE LECTURA FACIL
Por favor, matricúlate en el
curso
antes de empezar la lección.
BONUS 6. Actividades para cualquier club de Lectura Fácil.
DINAMIZACIÓN
Volver a:
Comprendo lo que leo: Experto en la metodología Lectura Fácil en 4 pasos.
>
BONUS 6. Actividades para cualquier club de Lectura Fácil.
Inicio
Quiénes Somos
Inclusión laboral
Coaching
Coaching Jóvenes
Proyectos
International Talent III Edición
Intercambio Ezcaray
Leoteca
Curso Online Lectura Fácil
Blog
Contacto
Mi cuenta
Mis Cursos
Aviso Legal
ES
EN
Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar tu visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Saber más
Política de Cookies
Cerrar
Necesarias
Necesarias
Siempre activado