ha sido agregado a tu carrito.

¡Otro éxito de empleo con apoyo y de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual!

María comenzó a trabajar como auxiliar de biblioteca hace 3 años, en la biblioteca Rafael Azcona de Logroño.

Esta biblioteca y la empresa que la gestionaba en su momento, JIG Easy Services, apostaron por incorporar una persona con discapacidad intelectual. Una vez que se le dio forma al perfil del puesto y que ya era posible esta incorporación, se decidió iniciar un proceso de formación práctica durante cuatro meses.

“Yo veía muy díficil trabajar, así que ahora estoy feliz porque me ha costado mucho esfuerzo” María Sánchez.

Después de realizar sus prácticas profesionales muy satisfactorias, la contratación laboral de María se hizo realidad, año a año le iban renovando su contrato.

Finalmente, hoy después de 3 años trabajando en la Biblioteca Rafael Azcona, Sedena la empresa que actualmente gestiona la biblioteca, le ha comunicado a María que en esta ocasión en su renovación de contrato pasaba a ser indefinida.

¿Os imagináis la cara de felicidad de María y su satisfacción al conocer esta noticia? ¡Enhorabuena María, sigue sumando éxitos con tu trabajo! 🙂

Otro éxito que demuestra que la normalización en el trabajo es posible y que hay empresas comprometidas con esta causa, como es el caso de Sedena ¡Muchas gracias, porque sin vosotros y todo el equipo humano que formáis la Biblioteca Rafael Azcona no sería posible!

Yuli Sánchez

Acerca de Yuli Sánchez

Trabajadora social de Inter Europa. Coordinadora de los módulos formativos del Centro CHAT de Inter Europa y del Curso Comprendo lo que leo.

Deja un comentario