ha sido agregado a tu carrito.

En entradas anteriores, ya he hablado y destacado la importancia de dedicar tiempo y esfuerzo en conocerse mejor a uno mismo y también, proponerse cambios a nivel personal que nos permitirán vivir de una manera más satisfactoria.
Y por eso titulo esta entrada como mirar más allá, porque paradójicamente, lo que planteamos desde Sherlock que va orientado a la búsqueda de habilidades, resolución de conflicto y al cambio personal, y que nos debería quedar muy cercano, en muchos casos nos queda muy lejano. De ahí que es bueno tener una mirada más lejana, y pensar en cómo los pequeños cambios que haga en el presente, serán grandes cambios en el futuro.
El proyecto Sherlock está dirigido a todos los jóvenes, pero sabemos que solo habrá unos cuantos elegidos los que participarán. ¿Y elegidos por qué? ¿Porque sus familias tienen más dinero?, ¿porque tienen una formación diferente?, ¿porque son lo que se consideran gente con suerte? Pues no, son elegidos porque son jóvenes sensibles, valientes, comprometidos consigo mismos y porque quieren mejorar y aprender temas que van más allá de sus estudios. Son jóvenes que saben valorar las oportunidades y que se permiten estar abiertos a diferentes opciones.
Las familias de estos jóvenes, nos trasladan su inquietud de querer ver bien a sus hijos.

Sherlock significa el privilegio de participar en un grupo reducido, donde cada día aprendemos más de nosotros y disfrutando en cada sesión.

¿Eres tú una de las personas que quiere mirar más allá?

¡Aprovecha porque sólo quedan dos plazas para llenarse el grupo!

¡Os recuerdo que el jueves 5 a las 18:30, tendremos una sesión informativa para padres!

Más información: proyecto Sherlock.

Si quieres contactar conmigo: Enrique Visairas

 

Enrique Visairas Blanco

Acerca de Enrique Visairas Blanco

Coach personal y máster en PNL. Coordinador del área de Formación y Empleo. Dedica sus esfuerzos al acompañamiento de personas a través del coaching y a la creación de redes de empresas para promover en ellas la inclusión de personas con discapacidad.

Deja un comentario