ha sido agregado a tu carrito.

¡Somos repartidores Koiki! Nuevo proyecto en CentroChat

Jóvenes repartiendo mercancía de Koiki

En Inter Europa estamos de celebración. Tras muchos meses de intenso trabajo y coordinación, da la luz un proyecto muy importante para nuestra entidad. A partir de hoy, 5 de marzo, nuestros chicos del área local Centro Chat, comienzan a ser repartidores de mensajería Koiki. Koiki, es una empresa de recogida y envío de paquetería a domicilio. Lo que la diferencia de otras es que lo hace de forma sostenible y social. Los repartidores se trasladan andando o en bicicleta ahorrando emisiones de CO2 a la atmósfera, criterio compartido por Inter Europa ya que creemos firmemente en el cuidado del medio ambiente.

Los jóvenes de discapacidad intelectual que acuden cada mañana a la entidad se encargan de repartir esta mercancía por la ciudad de Logroño. Hoy comienza una nueva aventura que es el resultado de meses de trabajo donde los profesionales encargados de Centro Chat, han preparado a los jóvenes para su cometido. Estos están felices y entusiasmados con el nuevo reto que tienen por delante. Las caras de felicidad lo dicen todo.

Se trata de dar nuevas oportunidades a estos jóvenes para su desarrollo personal. El objetivo es la inclusión de los jóvenes con discapacidad en la sociedad y en el ámbito laboral. Demostrar que con el apoyo necesario son capaces de superar cualquier reto que se les proponga.

Este es un proyecto más que nace dentro de este año tan especial en el que celebramos nuestro 15 aniversario. Un año de innovación, retos, consolidación y nuevas vías de trabajo.

 

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

4 Comentarios

Deja un comentario