ha sido agregado a tu carrito.

Nuevos servicios a través de nuestra nueva Web

Por 23 marzo, 2017Destacados, Noticias

¡ Saludos a nuestros seguidores ! Este año 2017 hemos querido mejorar la comunicación con todos nuestros seguidores y participantes.

Para ello hemos renovado la web con tres grandes mejoras:

1.- Hemos creado un sistema, las newsletters,  para que recibáis nuestros proyectos, noticias, información de interés, para que podáis estar al día y recibir cómodamente en vuestro email toda la información que vosotros querías. Por ejemplo, si queréis recibir la oferta de intercambios europeos para el verano, o por el contrario os interesaría más, recibir información sobre nuestro programa de formación y empleo dirigido a jóvenes con discapacidad. Vosotros podréis inscribiros a la información que queráis recibir. Os prometemos no bombardearos y a daros información útil e interesante.

2.- La segunda novedad es nuestro blog, por fin tenemos un blog, para contaros todas las historias que suceden al rededor de nuestra entidad. Son muchas las personas que viajan con nosotros, o que vienen a La Rioja de diferentes países. Además desde nuestra área local compartiremos historias de superación, de jóvenes que lo tienen un poco más difícil.

3.- Y la tercera gran novedad es que comenzamos a impartir cursos online!! Si si como lo oyes, vamos a compartir todo nuestro conocimiento en la red más grande del mundo, Internet, para que podáis formaros en las metodología que estamos utilizando y que tan buenos resultados nos ofrecen. Ya estamos trabajando en el primer curso online que esperamos lanzarlo muy pronto.

El equipo de Inter Europa, como podéis ver en la foto, está feliz con esta nueva etapa de la entidad que inicia con esta nueva web.

Gracias a todos por estar ahí.

Acerca de Alba Moreno

Fundadora y gerente de Inter Europa. Emprendedora social. Le encanta formarse y aprender a ayudar mejor a las personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Ayúdanos a mejorar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario