ha sido agregado a tu carrito.

El 27 de septiembre quedará en nuestro recuerdo

Porque ha sido un día de celebración. Qué importante es celebrar el trabajo realizado y los grandes resultados obtenidos. Muchas veces nos olvidamos de parar y celebrar los logros.

Y es que para los que sólo conozcáis el área internacional de la asociación, contaros que nuestra entidad también trabaja con jóvenes que lo tienen un poco más difícil, que son los jóvenes con discapacidad intelectual. Hace 8 años pusimos en marcha el programa Capacitando para Trabajar, el cual ayuda a que estos jóvenes consigan un empleo normalizado, como cualquiera de vosotros. Ayer nos reconocieron desde la Fundación Mapfre todo este trabajo, más de 40 contratos conseguidos. En este acto de reconocimiento, nos acompañaron y se les valoró públicamente la apuesta que tuvieron al contratar a cuatro de los jóvenes del programa Capacitando para Trabajar.

Alba Moreno, Presidenta de Inter Europa, recogiendo el reconocimiento con Daniel Restrepo, Director de Acción Social de Fundación MAPFRE

En muchas ocasiones me gustaría que los cambios sociales se hicieran de un modo más rápido y que la sociedad riojana fuera cada día más justa, solidaria e inclusiva.  A pesar de la dificultad que entraña cambiar la sociedad, sé que el camino que inició Inter Europa hace 8 años con el programa de empleo, es el camino, no hay otro.

Gracias a todas las familias que han confiando en nosotros, gracias a todas las empresas que colaboran con el programa contratando a estos jóvenes, y gracias a las instituciones públicas y privadas por ayudarnos en este camino que muchas veces tiene obstáculos pero también recompensas como la felicidad de los jóvenes y sus familias cuando firman un contrato y eventos como el de ayer, donde paramos para celebrar.

Imágenes del evento

Noticia completa

 

Acerca de Alba Moreno

Fundadora y gerente de Inter Europa. Emprendedora social. Le encanta formarse y aprender a ayudar mejor a las personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Ayúdanos a mejorar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario