ha sido agregado a tu carrito.

Prácticas profesionales en Europa, marca la diferencia.

Sin duda viajar nos aporta otra mirada, una experiencia única de entender la diversidad cultural, de costumbres, de idiomas, pero si además tenemos la experiencia de incluirnos en el nuevo país a través de unas prácticas profesionales, la experiencia ya se convierte en algo más, nos ofrece un gran valor añadido.

18 jóvenes han salido de su zona de confort y han dicho sí, al reto de realizar las prácticas de su grado superior de formación profesional, en un país europeo. Lo hacen a través del proyecto denominado Proyecta-t en Europa, coordinado por la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja, donde participan diferentes I.E.S ( Institutos de Educación Secundaria) y que gestiona nuestra entidad.

Cada uno de ellos ha sido enviado a una empresa u organización que se adapta a su perfil. Algunos ya han salido y otros están apunto de coger sus aviones.

Os dejamos con el testimonio de dos participantes antes de salir a sus destinos.

Ofrecemos esta experiencia a jóvenes que tienen la oportunidad de obtener de sus centros educativos I.E.S o universidades una beca Erasmus +, a jóvenes que no tienen beca pero que igualmente quieren tener esta experiencia. Y ayudamos a los centros educativos a buscar prácticas a sus estudiantes. En esto años hemos enviado a más de 200 jóvenes a diferentes países.

Alba Moreno

Acerca de Alba Moreno

Fundadora y gerente de Inter Europa. Emprendedora social. Le encanta formarse y aprender a ayudar mejor a las personas.

Deja un comentario