ha sido agregado a tu carrito.

A menudo a lo largo de nuestra vida nos cuestionamos muchas preguntas, y también a menudo se repiten muchas de ellas. Preguntas como, ¿quién soy? ¿Quién puedo llegar a ser? ¿Me acepto como soy? ¿Sé cuáles son mis potenciales? ¿Tengo claras mis metas, mis objetivos? ¿Cuál es mi misión y visión en la vida? ¿Por qué me pasan determinadas cosas?
Todas estas preguntas, si no se toma consciencia y no se trata de buscar respuestas, pueden crear malestar, preocupaciones, ansiedad, desasosiego, e impiden vivir con tranquilidad y satisfacción. Estas sensaciones se pueden ir repitiendo a lo largo de nuestra vida, pero quizás se manifiesten de una manera más acentuada en momentos especiales como en la adolescencia, cuando nos acercamos a los cuarenta, o también cuando cumplimos los sesenta.
Es por todo esto y también por la experiencia que vamos adquiriendo a lo largo de más de quince años de trabajo con jóvenes y adolescentes, por lo que decidimos poner en marcha el proyecto de coaching y acompañamiento Sherlock.
Nos gustaría que a través de este servicio que ofrecemos, los jóvenes que participen, lo aprovechen para conocerse más, para entender los cambios que se están produciendo en ellos y para descubrir cuál es su potencial. También para trabajar los miedos, la autoestima, las creencias y los valores.
En definitiva el proyecto Sherlock, es un espacio de crecimiento personal. Un servicio que pretende guiar y ayudar a las personas a vivir con mayor consciencia y conciencia.

Acerca de Enrique Visairas Blanco

Coach personal y máster en PNL. Coordinador del área de Formación y Empleo. Dedica sus esfuerzos al acompañamiento de personas a través del coaching y a la creación de redes de empresas para promover en ellas la inclusión de personas con discapacidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Ayúdanos a mejorar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario