ha sido agregado a tu carrito.

“Realizar prácticas fuera de España es una experiencia única”

Realizar prácticas en el extranjero supone un crecimiento personal y profesional en los jóvenes. Se trata de salir de la zona de confort, enfrentarse a nuevos retos en un país con un idioma y costumbres diferentes. Una experiencia única y emocionante que han tenido la posibilidad de vivir 27 jóvenes riojanos de la mano de Inter Europa como entidad coordinadora. El pasado 2 julio participamos en Cadena SER para acercar este proyecto a los riojanos.

Noelia Legasa, una de las participantes de este año, ha tenido la increíble oportunidad de realizar sus prácticas de Administración en Malta. Una experiencia que califica de “única” y que le ha supuesto ” una mejora de sus habilidades profesionales y personales” además anima a otros jóvenes a participar en este proyecto.También participó en la charla Elizabeth Adán, responsable de la búsqueda y seguimiento de las prácticas.

¿Quieres descubrir cómo puede cambiarte la vida realizar prácticas profesionales en el extranjero? ¡Dale al play y déjate sorprender!

 

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

Deja un comentario