ha sido agregado a tu carrito.

En nuestro 15 aniversario seguimos sumando oportunidades

En Inter Europa celebramos nuestro 15 aniversario con proyectos y actividades innovadoras. Una de las grandes noticias de este año son las jornadas de puertas abiertas que comienzan en Abril y se extienen hasta la primera semana de Mayo. Esta mañana Alba Moreno, Fundadora y Gerente de la entidad ha presentado las jornadas junto al consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, y el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona.

Durante Abril y principios de Mayo abrimos las puertas de la entidad para que jóvenes con discapacidad intelectual puedan asistir de forma gratuíta a las actividades que realizamos, de esta manera podrán probar y sentir los beneficios que tienen para ellos. Además los padres y familiares de personas con discapacidad intelectual también tendrán la oportunidad de probrar actividades destinadas a ellos.

Dentro de estas interesantes jornadas también hay organizadas dos charlas con el objetivo de informar y dar luz a las familias, una sobre 4 claves para la educación de los hijos y otra acerca de la inclusión laboral de este colectivo.

“Es una invitación gratuita para que los que no conozcan Inter Europa se acerquen y pueda comprobar los beneficios de asistir a sus actividades” ha resaltado el consejero, además de servir como “punto de encuentro para que las familias reflexionen sobre sus inquietudes y las de sus hijos”.

Todas las actividades y modo de inscripción estan recogidas en la web sobre Puertas Abiertas.

La gran noticia ha sido recogido por diferentes medios de comunicación:

Leer noticia en El Gobierno de La Rioja

Leer noticia en  Medios Riojanos

Leer noticia en COPE Rioja

Leer noticia en la Gota de Leche

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

Deja un comentario