CAMPAMENTOS

Condiciones de pago:

1. CONDICIONES GENERALES
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, y el Código Civil. Las presentes Condiciones Generales se incorporan a todos los contratos de Inter Europa Rioja CIF G26345215 y domicilio en calle Canalejas no 2 bajo 3 Logroño, en adelante Inter Europa, firmadas por las partes contratantes.
Inter Europa se reserva el derecho cancelar la actividad en caso de no alcanzarse un número mínimo de inscritos.
2. CONFIRMACIÓN DE PLAZA. Se realizará del siguiente modo:
• Una vez realizado el pago de la matrícula a través de nuestra plataforma online, quedará reservada la plaza. La reserva se hará a través de un email de confirmación.
• En caso de elegir el pago fraccionado; se llevará a cabo el pago del resto de la
matrícula antes del 30 de marzo de 2018.
• En caso de no ser abonada la segunda cuota de inscripción Inter Europa se reserva el
derecho de cancelar la participación de dicha persona siéndole devuelto el dinero del primer ingreso salvo una penalización de 250€ en concepto de gastos de gestión.
3. CANCELACIÓN
En el caso de desear cancelar una plaza reservada en un campamento de Inmersión lingüística en inglés en Austria se aplican los siguientes criterios:
• Si la cancelación tiene lugar antes del 28 de febrero se devolverá la totalidad del importe pagado a excepción de 60 € de costes de administración.

• Si la cancelación se realiza antes del 31 de marzo se aplicará una penalización de 250 euros.
• En el caso de cancelaciones desde el 1 de Abril o en caso de no presentarse el participante inscrito en el momento de inicio de la actividad, se retiene la totalidad del importe pagado sin derecho a ninguna devolución.
• Además, si en alguno de los casos se hubieran comprado billetes de transporte o contratado el seguro del participante; se restará el coste de los mismos del dinero que será devuelto al participante.
Cualquier cancelación debe comunicarse por e-mail a la dirección sara@intereuroparioja.org indicando claramente el nombre del participante cuya inscripción se desea anular así como el número de cuenta (20 dígitos) donde se debe proceder a la devolución de las cantidades a las que tuviera derecho. La devolución de la cuota de participación se hará efectiva en un periodo de 15 días laborales.
Inter Europa se reserva el derecho cancelar la actividad en caso de no alcanzarse un número mínimo de inscritos.
No se devolverá ninguna cantidad para participantes que dejen de asistir a la actividad una vez iniciada ésta independientemente del motivo. Igualmente, tampoco se aplican descuentos en el caso en el que no vaya a asistir a la totalidad de la actividad.
Inter Europa se reserva el derecho a cancelar total o parcialmente la actividad bajo cualquier situación de fuerza mayor, entendiendo como tal aquella que impida llevar a cabo la actividad en las condiciones adecuadas que garanticen la seguridad y bienestar de los participantes, o aquella que quede fuera de la capacidad de control de Inter Europa Rioja.
Esta situación sería comunicada a los padres o tutores de los participantes en el plazo más breve posible. La máxima compensación que podrían recibir los participantes sería la devolución total o parcial, dependiendo de las circunstancias, de los importes abonados hasta la fecha como derecho de participación en el campamento.