ha sido agregado a tu carrito.

¿Y ahora qué? Un curso imprescindible para jóvenes

Hoy es un día especial en Inter Europa porque lanzamos un curso presencial muy importante para los jóvenes. Se trata de ¿Y ahora qué? un curso de tres días de duración con el claro objetivo de orientar a los jóvenes que han finalizado sus estudios en la Universidad o de Grado Superior. Cuando finalizan comienzan las dudas ¿Qué quiero hacer? ¿A que me quiero dedicar? ¿Quiero seguir estudiando?  Cuando nos tenemos que enfrentar a una situación nueva y tan importante como la laboral nos entran miedos o nos quedamos perdidos. ¿Qué hacer? La clave es confiar en nuestras capacidades y habilidades personales y profesionales. Les daremos todas las claves que necesitan de una forma dinámica y divertida.

Alba y Enrique en una sesión de formación

Se impartirá los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de julio de 10:00 a 13:30 en el Instituto Riojano de la Juventud. Estará dirigido por dos trabajadores de nuestra entidad altamente cualificados. Alba Moreno, formada en Coaching e inteligencia emocional, y Enrique Visairas, formado como trainer en PNL (Programación Neuro Lingüística), en coaching ejecutivo y coaching.

En tres sesiones con un máximo de 25 participantes se tratarán las competencias personales, la comunicación y un plan de acción. El precio será de tan solo 30 €, por los tres días, se trata de un precio simbólico debido a nuestro 15 aniversario y a nuestro firme compromiso de dar la oportunidad a todos los jóvenes a participar.

¿Quieres formar parte de este grupo de jóvenes seguro de sus posibilidades? Pincha aquí e inscríbete. 

 

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

Deja un comentario