ha sido agregado a tu carrito.

Yoga para padres, nuevo proyecto en Inter Europa

Inter Europa, en su 15 aniversario, quiere seguir dando nuevas propuestas y proyectos para volcar toda la experiencia que tiene tras estos 15 años trabajando en ámbito social. Este año, siguen las innovaciones y nuevos proyectos para cubrir las necesidades que vemos latentes.

En este caso la nueva actividad va dirigida a nuestra área local, CentroChat, donde trabajamos con personas con discapacidad intelectual leve. Es de vital importancia no solo trabajar y supervisar a los jóvenes, sino también a los padres de estos. Es esencial que tenga un respaldo y apoyo para poder guiar a estos padres en su día a día. Por eso, hemos propuesto una nueva actividad: Yoga para padres con hijos con discapacidad intelectual leve. Esto surge como un espacio para liberar tensiones y mejorar la salud física y emocional de estos. Esta actividad esta compuesta por Yoga, impartida por Mireia Navas profesora en Yoar. También estarán presentes en las formaciones, Alba Moreno, a través de biodanza y Enrique Visairas que aportará consejos para mejorar la comunicación.

Se tata de un completo programa al que podrán asistir todas los padres con hijos con discapacidad intelectual leve que quieran, independientemente de si ya participan en actividades de la asociación. Es un espacio necesario para ellos, que tendrá lugar cada miércoles de 10 a 11 en el centro Yoar, calle Pepe Blanco 7, Logroño. Comenzamos el próximo 7 de marzo, las plazas son de  entre 6 a 12 personas, y ya se están completando.

Las inscripciones se realizan en intereuropa@intereuroparioja.org, o en 941 23 50 25

 

Sara Virto

Acerca de Sara Virto

Deja un comentario